«Lo importante era sumar y llevarnos el auto entero»

Pablo Costanzo

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) redondeó un buen fin de semana en la undécima fecha del TC Pista, la cual tuvo lugar en el autódromo semicallejero de La Pedrera, San Luis, y en la que se quedó con el quinto puesto de la final.
Destacándose que es un circuito complicado para manejar por la proximidad de los paredones y la pista, el hecho de finalizar con el auto entero era uno de los objetivos de Pablito, que además sumó importantes puntos en lo que fue el inicio de la Copa de Plata.
Una vez finalizada la actividad en el escenario puntano, Costanzo hizo declaraciones y comentó: «Había que correr pensando, lo importante era sumar y llevarnos el auto entero. Salí con ese objetivo a la pista y lo cumplí».
«Más que contento logramos redondear un buen fin de semana junto al SP Racing, ahora a pensar y trabajar para Rafaela. Felicito a los chicos del equipo por el excelente trabajo y agradezco a mis sponsor y familia por permitirme vivir esté presente en el TC Pista», cerró el lagunero desde San Luis.
Tras esta primera fecha de play-off, las posiciones de la Copa de Plata quedaron: 1- Nicolás Pezzucchi 54pts, 2- Marcelo Agrelo 44.5, 3- Federico Pérez 43.5pts, 4- Valentín Aguirre 43pts, 5- PABLO COSTANZO 42pts, 6- Marcos Muchiut 41pts, 7- Juan Cruz Benvenuti 38.5pts, 8- Juan Tomás Catalán Magni 33.5pts, 9- Elio Craparo 32pts, 10- Nicolás Trosset 30pts, 11- Luciano Ventricelli 29.5pts y 12- Joel Gassmman 29.5pts.
La próxima fecha, como adelantó el piloto, será en el óvalo de Rafaela el próximo 8 de octubre, cerrándose la temporada del TC Pista el 29 del mismo mes Toay (La Pampa), el 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia (Chubut) y el 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*