«Con esto lo que se busca es tratar atacar al Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y así volver a las AFJP»

(Diputado Provincial chascomunense Juan Ignacio Rossi)

«Cote» Rossi y el pacto fiscal

El Diputado Provincial del kirchnerismo, José Ignacio «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue el pedido de informes a la gobernadora María Eugenia Vidal acerca de una serie de datos que fueron presentados por la contaduría donde se puede constatar que existe una fuerte sub-ejecución presupuestaria en materia de salud y de asistencia social, sobretodo en programas sensibles para la ciudadanía bonaerense como la prevención del cáncer.
En tal sentido, el diputado Rossi presentó un pedido de informes ante el ejecutivo pidiendo explicaciones sobre partidas de dinero que no fueron destinadas a los fines que se habían planteado, por ejemplo 500 millones en el «Plan provincial de Control del Cancer» o 600 millones en «Unidades de Pronta Atención (UPA)».
Dijo allí que no tuvieron respuesta, y no cree que la tengan ya que fue aprobado el Presupuesto Provincial, al cual sostuvo que se opusieron, ya que había un gran endeudamiento.
En relación al pacto fiscal y la obtención del fondo del Conurbano, dijo que si ese dinero se lo sacan a los jubilados, no está para nada de acuerdo.
Sosteniendo que «…con esto lo que se busca es tratar atacar al Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y así volver a las AFJP…».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: