“Lo tomó como un desafío, con gran entusiasmo pero como una gran oportunidad”

Nicolás Pécora, Presidente del Colegio de Arquitectos
La Delegación Chascomús del Distrito 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ya tiene nuevo presidente, Nicolás Pécora, quien fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.

Allí indicó que “…en el ejercicio profesional uno va adquiriendo experiencia…por eso lo tomó como un desafío, con gran entusiasmo y como una gran oportunidad…”.
A su vez, agradeció al presidente saliente, Juan Carlos Pignataro, sobre el cual resaltó la generosidad de dar lugar a una nueva generación de jóvenes para tomar el mando del Colegio, que ya tiene varios que están participando.
Expresó que de cara a los próximos años, trabajarán sobre tres pilares, que son la mejora constante del servicio; establecer diálogo con la Municipalidad y la comunidad, y la formación permanente, teniendo previsto aumentar los cursos.
A su vez, confirmó lo que fue la distinción de “Arquitecto consulto” a tres reconocidos arquitectos de la ciudad, como “Pepe” Otondo, Richard Calderón y Roberto Reeves.