“Lolo” Laborde, confirmado como técnico de Tiro Federal

Fútbol: Liga Chascomunense
De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes, Leonardo “Lolo” Laborde continuará como director técnico de la primera división del Club Atlético Tiro Federal, de cara a la temporada 2020 de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Como principal colaborador del entrenador, continuará el lezamense Diego Mongay; ambos trabajaron con el plantel superior (primera y tercera división) durante el actual torneo Clausura de la Liga, que tendrá su finalización el próximo domingo, con la revancha en primera división entre Atlético Ranchos y Defensores de Glew (en la ida, empataron el pasado domingo sin goles).
Si bien aún es temprano para un torneo que empezará en la primera o segunda semana del próximo mes de marzo, los “federales” quieren iniciar en el mes de enero una intensa pretemporada, como también ir armando el plantel, para lo cual el técnico Laborde está abocado a buscar jugadores que quieran asumir el desafío de defender la camiseta federal. En este aspecto, está prácticamente confirmado que Hernán Apesteguía, chascomunense que viene de Lezama, regresará al club que es dueño de su ficha.