Lomas de Zamora: se fugaron seis presos de una comisaría

Los detenidos lograron cortar los barrotes del techo de la celda en la que se encontraban.

Seis presos se escaparon de la comisaría 9na. de Parque Barón de Lomas de Zamora luego de lograr cortar los barrotes del techo de la celda en la que se encontraban.

Los delincuentes son intensamente desde la mañana, luego que se constató la fuga, ocurrida durante la madrugada. Los seis presos habrían escapado por patios linderos a la seccional.

Los prófugos fueron identificados como Diego Fernando Quiroga, Lucas Gabriel Juárez, Luis Rodrigo Basualdo y Augusto Oscar Pérez detenidos por robo agravado; Alberto Francisco Martínez, por tentativa de robo, y Maximiliano Nicolás Palacios, por infracción a la ley de drogas, todos a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

La noche anterior, alrededores de las 21, los agentes inspeccionaron los calabozos y realizaron el conteo de 21 detenidos, lo que quedó registrado en el libro de guardia, precisaron las fuentes.

Tras el episodio, se solicitó la presencia de policía científica y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) a los fines de dar con el paradero de los fugados. (DIB)