López Osornio: «Más que una lista, es un grupo de trabajo para transformar Chascomús»

Santiago López Osornio y Florencia Casamiquela

Santiago López Osornio, precandidato a Concejal por el espacio Podemos Cumplir, que representa a Florencio Randazzo en nuestra ciudad fue entrevistado por Jorge Bonavita en el programa Nuevas Mañanas de FM Vox, dejando algunas definiciones respecto al nuevo espacio conformado y las PASO que deberá afrontar.
Respecto a las primarias dejó en claro que «formamos parte del Frente Justicialista y vamos a las PASO contra la lista que apoya Marcelo Muscarello (nr ahora se conoció que hay una tercera lista local que es apoya a Mario Ishi)».
Consultado por el nuevo espacio y la lista conformada expresó que «más que una lista, es un grupo de trabajo y de gestión que se organiza para cooperar y transformar la realidad de Chascomús en la que todos soñamos (…) Randazzo expresa el valor de la palabra, la gestión y una construcción más abierta y plural; ha planteado una autocritíca que nosotros, como peronistas, creíamos necesaria (…) ha marcado una postura diferente desde comenzado el gobierno y hoy nos llama a ponerle un freno a Macri»
Durante la entrevista hizo referencia a la gestión de Gastón y el encuadre partidario: «creo que la ciudad empezó a cambiar, se los ve con mucho empeño, mucha voluntad, pero entiendo que hay cosas que hay que mejorar y es lo que nosotros venimos a proponer desde nuestro espacio».
También dejó un mensaje de cara a las elecciones, asegurando que «como espacio vamos a romper la lógica tradicional del Concejo de que si este proyecto no es mío no lo apoyo; hay que trabajar para lograr los mejores proyectos para la gente sin importar de que partido sean. Es un vuelco importante que tenemos que dar porque en definitiva vamos a trabajar para que la gente viva mejor. Queremos transmitir que cumpliremos con nuestra palabra y la historia de vida de cada uno de los integrantes es testigo de eso; estamos convencidos que es hora de recuperar la confianza de la gente y estamos trabajando para generar los mejores proyectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*