Lorena Escaray: «Hoy creo que la palabra convence poco, necesitamos acciones concretas de nuestros representantes»

Precandidata a concejal por «Juntos»

 

 

La precandidata a concejal Dra. Lorena Escaray, del Frente Juntos que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí indicó que hace un tiempo que empezó a militar en la Unión Cívica Radical y pudo ver qué la política es una herramienta para transformar la realidad sociocultural, económica y productiva que afecta a toda la comunidad.

«…Hoy creo que la palabra convence poco, necesitamos acciones concretas de nuestros representantes, para que se genere la participación real de muchas instituciones intermedias que tienen mucho para aportar…», expresó.

A su vez, apuntó a una integración equilibrada de las fuerzas políticas dentro del Concejo Deliberante, para que el poder Ejecutivo acepte el diálogo y para dar respuesta a los reclamos de los vecinos.

Por último, en lo que respecta al turismo, destacó la importancia de poner en valor las concesiones privadas, trabajar con las actividades turísticas y deportivas para romper con la estacionalidad y generar servicios de calidad al turismo.