Lorenza Márquez destacó el efecto frescura que brindará la llegada de los nuevos concejales de Cambiemos al Concejo

Candidatos en campaña

La Dra. Lorenza Márquez, que fue precandidata en la boleta que tenía en primer lugar al Dr. Santiago Dos Santos, y actual candidata a concejal en cuarto lugar por la lista unida de Cambiemos que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí señaló que ya comenzaron los encuentros de Cambiemos, mirando ya las elecciones de octubre.
Ante la su posible llegada al Concejo Deliberante, señaló que le podrán brindar frescura, con nuevas propuestas. Agregando que la idea una vez que ingresen al recinto, es realizar un trabajo integrado «más allá de las miradas que cada uno tenga en algunos temas puntuales…», expresó.
Ante la labor deliberativa, expresó que «…es bueno tener consensos en los temas, a través del diálogo, brindado la mirada de Cambiemos respecto a lo que se trata…».
Al ser consultada sobre el mural de Santiago Maldonado en una de las paredes exteriores del Jardín de Infantes Nro. 901, señaló que le preocupa la agresividad que se ha dado alrededor de este tema, «…ya que todos esperamos que se produzcan respuestas de donde está Santiago…».
En el orden provincial, dijo que Cambiemos llegará a dar vuelta la elección, superando Esteban Bullrich a Cristina Fernández. Y en el nivel local, manifestó que van lograr más votos, superando los 11 mil que alcanzaron en agosto, considerando que «…tanto Francese como Macchi, buscan la reelección, en cambio los dos precandidatos de Cambiemos, tanto Ferrante como Dos Santos, formaban parte del cambio que se busca en la política y que podían brindar una nueva mirada en el Concejo Deliberante…».
Por último, al ser consultada sobre la elección del oficialismo en el orden local, resaltó que hubo cierto puntos de conflicto, como en el destrato hacia el empleado municipal, y el poco diálogo con los vecinos, cuestiones que le habrían jugado en contra en las PASO.
Ante la ley de paridad de género, sostuvo estar de acuerdo con la postura que tomó Cambiemos, pero señaló que se debería haber expedido antes de las PASO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*