Lorenza Márquez, nueva Vicepresidente del Comité de la UCR

La concejal de la UCR, Lorenza Márquez, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la recientemente elección de nuevas autoridades del Comité de la UCR, que están encabezadas por el Dr. Flavio Ponce en el marco de una lista de unidad.

Allí confirmó que ella ocupaá el cargo de vicepresidenta, señalando que es fruto de un trabajo que se desarrolló durante todo el año, bajo la idea de fortalecerse como partido. Sosteniendo a su vez, que han logrado un gran avance con respecto a la Ley de Paridad, razón por lo cual le tocó ocupar el cargo de vicepresidenta.

Ante la aparición de un caso positivo de COVID en el Concejo Deliberante, en este caso siendo la Presidente de Bloque, Mariela Alfonsín, señaló que ella previo a la sesión del pasado jueves 10 de septiembre no había tenido contacto, pero que se han puesto en marcha todo los protocolos sanitarios y ella se encuentra aislada.

Agregó que la edil contagiada se estaba recuperando bien en su domicilio.

Por otra parte, no descartó que se realicen las reuniones de comisión de manera virtual, añadiendo que también podría cambiar la modalidad de llevar adelante las sesiones, poniendo como ejemplo lo que realizan en Ranchos, donde concurren la mitad de los concejales y el resto lo hace de manera virtual.