Lorenza Márquez:”El Intendente debería remitir un informe al Concejo Deliberante”

Brote de triquinosis
La concejal de la UCR, Lorenza Márquez, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la sesión del Concejo Deliberante.
En primer término se refirió a lo que fue la aprobación para la declaración de Interés Cultural Municipal el programa de televisión “El Drone TV”

…y su versión “El Patio del Drone”, a lo cual dijo que «…es un reconocimiento porque mantienen viva nuestra cultura…».
En lo que respecta al brote de triquinosis, Lorenza Márquez manifestó que además de lo que fueron las declaraciones en medios radiales, se debería remitir al concejo el informe correspondiente. Además remarcó que verían con agrado que hagan campañas de concientización al respecto.
En lo que refiere, a qué se instalen las letras corporeas en el ingreso a la ciudad, dijo que se reiteró el pedido de puesta en marcha de esta iniciativa.
Crimen de Emilio Blanco
En lo que fue el repudio al ex comisario Fermín Basualdo, señaló que dicha resolución fue firmada por todos los bloques por la preocupación que conlleva este hecho, añadiendo que además la familia Blanco estaría recibiendo amenazas a través de las redes sociales.