Lorenzo Gerez se presenta hoy en Las Flores

Boxeo

El boxeador chascomunense Lorenzo “Neno” Gerez debutará hoy en el torneo AMBAPA Súper 8, en Las Flores. Se medirá con el peleador de Lobos Carlos Olsece. Este certamen comenzó el pasado lunes; el boxeador de nuestra ciudad se presenta en la categoría de los 69 kilos, que tiene un total de seis participantes. Gerez se vio beneficiado en el sorteo, y pasó directamente a semifinales, por lo cual debutará en el día de hoy. Hasta el momento, los que sí tuvieron que enfrentarse para definir la otra semifinal fueron Franco Maltaneri de Villa María Córdoba contra Lucas Algañaraz de Buenos Aires, donde el de Monte Grande no tuvo problema para llevarse el combate ganando por puntos.
El otro lugar se lo disputaba Guillemermo de Catamarca vs Axel Córdoba de Tandil. Si bien el chaqueño puso resistencia con su boxeo más duro, la calidad del tandilense puso las cosas en su lugar y fue el ganador por puntos.
Los enfrentamientos de semifinales en quedaron: Lucas Algañaraz de Buenos Aires vs Axel Córdoba de Tandil y Lorenzo “Neno” Gerez de Chascomús, representante de Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, vs Carlos Olsece de Lobos.
El festival, organizado por Walter Crucce y con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores, es fiscalizado por la Comisión Municipal de Chascomús a través de su presidente Gustavo Ganim, junto a la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, Pte. Marcelo Crucce, la cual en cada evento de la zona es invitada como autoridad avalada por la Federación Argentina de Boxeo.
El Súper 8 de Las Flores, vale recordar, dejará los campeones por categorías que deberán defender su cinturón hasta agosto. Después de esa fecha, los campeones tendrán la oportunidad de competir por un lugar en el Torneo AMBAPA Rumbo a México 2018 en la final que se desarrollara en la Federación Argentina de Boxeo en diciembre, cuando los campeones estarán viajando a la ciudad azteca en representación de Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*