Los alumnos de la Escuela Municipal Nro. 1 plantaron “Sus sueños” junto al Intendente

Ayer a la mañana el Intendente Municipal junto a los chicos de 1º a 6º año de la Escuela Municipal Nº1 “Juan Galo de Lavalle”, llevaron adelante una plantación de semillas y plantines en la Plaza Independencia como símbolo de sus propios deseos y sueños para nuestra ciudad.
Entre otras cosas los chicos pidieron crecer en paz y armonía, trabajo digno para todos, que entendamos la importancia de la educación ambiental, menos contaminación, compromiso en el cuidado de los espacios verdes y que continúen los trabajos y las obras para que Chascomús siga creciendo día a día.
Los chicos recibieron la colaboración de los trabajadores municipales, con quienes realizaron las tareas y utilizaron palas y rastrillos para poder plantar las semillas en distintos espacios de la plaza.
Cabe destacar que parte de la entrega de los plantines había sido realizada por los alumnos durante la pasada celebración del aniversario de Chascomús, desarrollada en el Teatro Brazzola.
Javier Gastón estuvo acompañado por la Directora de Educación, Laura Bigatti, el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, la Directora del establecimiento, Guadalupe Metri y docentes de la institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*