Los Andes y Universitario harán pretemporada en Atlético

En febrero y marzo

El Club Atlético Chascomús recibirá, como es habitual, contingentes en sus instalaciones, que son elegidas para hospedarse y realizar pretemporada.
Por el momento, de manera confirmada, el predio albirrojo de la Avenida Alfonsín será utilizado por el hockey de Los Andes y el rugby de Universitario de La Plata.
Primero, entre el 10 y 12 de febrero y al igual que el año pasado, la primera de la tira B y la quinta división de Los Andes harán uso del CACH, siendo alrededor de 50 jugadoras y 4 integrantes del cuerpo técnico.
Luego, del 2 al 4 de marzo, el plantel superior de ULP llevarán adelante parte de su puesta a punto en Atlético Chascomús, con comitiva de aproximadamente 55 personas.
Vale recordar que hace tiempo el CACH se transformó en un lugar ideal para albergar mini giras, pretemporadas, concentraciones y viajes de fin de año.
A solo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el Albirrojo tiene todo lo necesario para recibir contingentes deportivos y no deportivos en sus 7 hectáreas ubicadas a pocas cuadras del Centro y de la Laguna.
Dentro de sus instalaciones, Atlético Chascomús puede albergar delegaciones de 80 personas, brindando pensión completa en dormis y departamento climatizados con wifi.
Además, el CACH pone a disposición servicios propios de la institución, como el natatorio climatizado, las tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de superficie rápida; cancha de básquet con piso de parquet y cancha de mini básquet; cancha de hockey de césped sintético, cancha de fútbol 11 y de fútbol 7; dos canchas techadas de fútbol 5; dos canchas de fútbol 5 al aire libre; cancha de rugby, salón de usos múltiples, quinchos, parrillas, confitería y espacios verdes.
El Albirrojo ya supo ser anfitrión de diferentes equipos de fútbol de AFA (San Telmo, Los Andes, Tallares de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y Boca Unidos de Corrientes, Sport Club de Magdalena, MACABI entre otros); como de clubes de rugby (por ejemplo Banco Hipotecario; Hurling, Vicente López, Liceo Militar, San Martin, Pueyrredón de Mar del Plata, Liceo Naval) y hockey (seleccionados de la Cuenca del Salado, Biguá de Mar del Plata, Social Junín, Pucará, Banfield y el propio Los Andes).

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: