Los artistas chascomunenses Rotundo y Cíclope participaron en el Encuentro Internacional de Arte Urbano Maaanso

En Chimbas, San Juan
A través del programa municipal Compartir Cultura, la Dirección Municipal de Cultura acompañó a los artistas locales Rotundo y Cíclope en su participación en el Maaanso Encuentro Internacional de Arte Urbano.
El programa Compartir Cultura fomenta la difusión de artistas chascomunenses compartiendo nuestra identidad cultural, bienes culturales materiales e inmateriales dentro y fuera del partido de Chascomús.
El mencionado encuentro se realizó en Chimbas (San Juan) con el propósito de promover el arte urbano como herramienta de inclusión social, revalorizar espacios públicos y posicionar al mural y al graffiti como medio de transformación.
Participaron más de 60 artistas del lugar, nacionales e internacionales y se llevó a cabo desde el al 6 al 11 de noviembre.
En esta oportunidad, fueron dos las locaciones intervenidas del Barrio Santo Domingo:
-Locación Este: Club Peñarol, ubicada sobre Avenida Benavidez y Tucumán.
-Locación Oeste: Zona Parque Industrial, ubicada en avenida Benavídez y Bonduel, en cercanías del predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Sol.
Cabe destacar que durante los seis días participaron comparsas y murgas de las zonas aledañas. De esta manera, podrán integrarse la comunidad, el público y el arte urbano
La cuarta edición del Encuentro generó acercamiento comunitario, revalorización de los espacios públicos y democratización de las artes.