Los autores de la amenaza de bomba a un colegio se presentaron ante las autoridades

(Imagen de archivo)

General Belgrano

Las autoridades del Colegio “Jesús de Nazareth” de la ciudad de General Belgrano, hicieron saber a través de un comunicado distribuido a los medios de prensa que, los alumnos que intervinieron en el hecho ocurrido días atrás, relativo a la amenaza de bomba al citado establecimiento educativo, se presentaron en la escuela y se hicieron responsable de este hecho que es de conocimiento público.
Aseguraron que se tomará las medidas necesarias sobre este lamentable hecho amparados en el Régimen Académico de la Escuela Secundaria y los Acuerdos Institucionales de Convivencia.
“Lamentamos profundamente todos los inconvenientes ocasionados a la sociedad de General Belgrano y destacamos la labor impecable del cuerpo de Bomberos, de Policía, Peritos Judiciales y todas las personas que participaron de la evacuación y tareas posteriores dentro de la institución” – afiman los responsables del colegio en el informe emitido con la firma de su Director Jorge Alejandro Eijo, su Vicedirectora Carina Corgnati, María Paula Firmani en su carácter de Secretaria y María Estela Benítez como Representante Legal. (Fuente Infozona)

Monte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*