Los concejales se reunieron con el Secretario Funes y el Comisario Jorge

Inseguridad
En lo que hace a los hechos de inseguridad que ocurren diariamente, el Secretario respondió diversas consultas de los ediles y el Comisario mencionó las tareas que comenzó a realizar desde su llegada

Este jueves la Comisión de Salud y Seguridad del Concejo Deliberante mantuvo una reunión plenaria, en el recinto del Cuerpo, donde participaron el Secretario Municipal de Seguridad, Lucas Funes, y el nuevo jefe de la Policía Comunal, Comisario Carlos Esteban Jorge.
Durante el encuentro dialogaron sobre la situación actual de nuestra ciudad y, entre otros temas, el Comisario mencionó las tareas que comenzó a realizar desde su llegada.

Por otra parte, se mencionó la posibilidad de sumar móviles y equipamiento para la comisaría de Chascomús, señalando Funes al respecto que se están haciendo gestiones necesarias para que Chascomús cuente con más insumos.
Cabe destacar que la con la incorporación de nuevos móviles se podría ampliar las cuadrículas existentes para lograr un mejor patrullaje.
En ese marco, y en lo que hace a los hechos de inseguridad que ocurren diariamente, el Secretario respondió diversas consultas de los ediles y expuso las acciones que se llevan adelante desde el gobierno municipal en ese aspecto.
Finalmente se hizo referencia a las usurpaciones de terrenos, estacionamiento medido y la calificación de las autoridades policiales en el marco del Foro de Seguridad Municipal..