Los días 18 y 19 de diciembre se realizará la apertura de temporada

Los días 18 y 19 de diciembre se realizará la apertura de temporada.
El evento se desarrollará en el Parque Los Libres del Sur durante los días 18 y 19 de diciembre, donde se presentarán todas las propuestas culturales, deportivas y recreativas que ofrece nuestra ciudad.

Entre las actividades que se planifican, se destacan shows en vivo, bandas, talleres municipales, paseo gastronómico, visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia. Las dependencias municipales estarán presentes mostrando el trabajo realizado durante todo el año, y en ese marco, se desarrollará además la competencia Aguas Abiertas para disfrutar de un espectáculo único en nuestro espejo lacustre..
Además, como parte de las acciones de promoción y marketing, Chascomús estará presente en la 25° Feria Internacional de Turismo (FIT), a través de la Secretaría de Planificación y Turismo, que estará promocionando y difundiendo el destino, todos los atractivos turísticos de la ciudad y prestadores habilitados, a fin de continuar con la labor de potenciar la ciudad como el destino de próximas vacaciones, escapadas, sede de eventos, turismo rural y turismo estudiantil.
Chascomús es uno de los destinos naturales entre lo más buscado por los turistas y generan oportunidades laborales que impactan positivamente directa o indirectamente en la economía local. Los turistas prefieren destinos con experiencias vinculadas a la naturaleza y priorizando destinos locales, donde se pueda disfrutar de diversas actividades al aire libre como las que ofrece nuestra ciudad.