Los días 20, 21 y 22 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la “Expoganadera”

La Asociación Rural de Chascomús realizará el 20, 21 y 22 de abril la tercera edición de “Expoganadera”. El evento de entrada libre y gratuita se desarrollará en la totalidad del predio de la Asociación Rural Chascomús en la Avenida Juan Manuel de Rosas.
Como cada año, la exposición recibirá a cientos de productores de campo, técnicos, especialistas, investigadores, artistas destacados del folklore, emprendedores del sector, escuelas rurales, etc. con el espíritu de reunir en un mismo espacio el producto del trabajo de grandes áreas productivas, mostrar las distintas actividades que se desarrollan en cada sector, y reflejar las tradiciones y costumbres que hacen al mundo del campo.
“Como cada año, soñamos con que en esta tercera edición podamos recibir a miles de visitantes para que disfruten un evento de calidad que queremos ofrecerles. Nuestra experiencia en la realización y convocatoria de otros años nos da la tranquilidad de saber que los chascomuneses y vecinos de la cuenca del Salado apuestan al sector y a la difusión de nuestras tradiciones” comentó Raúl Naufel presidente de la Asociación.
El extenso programa detalla que se podrá disfrutar de la exposición categoría B de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, jura de reproductores, aparte campero y pruebas funcionales. Exposición de vientres bovinos de destacado valor genético, jura y remate de terneras, vaquillonas y vacas. Exposición y venta de distintas razas ovinas y porcinas, aves y animales de granja.
También se realizará un remate de pilchas criollas, exhibición y desfile de carruajes antiguos, saltos hípicos, aparte campero de caballos generales, y podrán disfrutarse de stands comerciales, servicio de cantina, la granja para los más chicos y espectáculos folklóricos.
“Esperamos contar con la presencia de todos los chascomunenses y poder convertir a la Expoganadera en la gran fiesta anual de nuestra ciudad” expresó Naufel para dar cierre a la invitación.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: