Los días 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el Festival Argentina Florece en Chascomús

Ministerio de Cultura de la Nación
Chascomús se prepara con gran expectativa para los días 9 y 10 de octubre, cuando se llevará a cabo el Festival Argentina Florece.
El evento se realizará desde las 17 hs, en el Parque de los Libres del Sur con entrada libre y gratuita. El cierre del sábado estará a cargo de la Bersuit, mientras que el domingo lo hará La Delio Valdez.
Se desplegará un escenario al aire libre con la vuelta de espectáculos artísticos en el espacio público para el disfrute de toda la familia. La programación, que incluirá música, teatro y charlas, contará con la participación de artistas nacionales y locales, importantes bandas en vivo y actividades para niños.
En este sentido, el sábado participarán Los tambores de la capilla, Los Ravioli, La 9, Nahuel Briones y Lucy Patané; el domingo se presentarán Kilombo en la Bajadita, Pim Pau, Al Diablo con Todo, Chocolate Remix y Miau Trío. A su vez, habrá paseo gastronómico y de emprendedores, stands institucionales y el tráiler de Informes Turísticos.
Argentina Florece es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación impulsado en conjunto con la Municipalidad de Chascomús.