Los Directores de Cultura destacaron el Carnaval Infantil

Hizo saber la Municipalidad, que los Directores de Cultura, Julieta Spina y Pablo Nápoli, destacaron el compromiso de las diversas instituciones de nuestra ciudad que durante las jornadas de Carnaval instalaron sus puestos gastronómicos para lograr sumar recursos y utilizarlos en sus labores diarias orientadas a contribuir con sus fines sociales.
Al igual que en la edición anterior, el Corsódromo de la Avenida Alfonsín contó con representantes de numerosas entidades de nuestra ciudad que instalaron puestos de venta de comidas a precios accesibles para todo el público y le aportaron su color y estilo a los festejos.
La Orquesta Escuela, Apach, Escuela Taekwondo, El Artesano, Club Atlético, Comedor Poco a Poco, Las Luciérnagas, Escuela de Fútbol Luis Rivero, Biblioteca Popular Baldomero Fernández Moreno, Coro Mixto Chascomús, Los Picapiedras, Comedor “Muchas Manos”, Grupo Compromiso y ACE, fueron las instituciones que estuvieron presentes en los Carnavales.
Otro de los puntos a destacar fue la colocación de varios puntos de venta de espuma, a cargo de Unidad por Chascomús. El dinero reunido tras las ventas permitirá brindarles a los chicos y chicas que desfilaron, tres días de estadía y entretenimientos en el parque acuático de Puerto Aventura, a modo de regalo.
“Es invaluable el trabajo que estos establecimientos realizan diariamente con todos los vecinos de Chascomús, para lograr una mayor inclusión, progresos educativos, personales y profesionales, y fundamentalmente el estar pendientes de muchas necesidades y requerimientos sociales que son atendidas con mucho afecto y comprensión por parte de sus miembros”, agregaron Julieta y Pablo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*