Los empleados municipales cobran un bono de $ 4.000

Lezama
El incremento anual acordado con los gremios por el municipio es del 41 % sobre todos los básicos de la escala salarial y de forma adicional se pagó un bono de $ 5.000 en agosto y otro de $ 4.000 ahora.

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Lezama confirmó que los empleados de la comuna están cobrando desde el pasado sábado, 19 de octubre, un bono de $ 4.000 adicional a sus ingresos mensuales, que será percibidos por la totalidad del personal, incluyendo la carrera médico hospitalaria, a excepción de la planta política que no lo percibirá.
“Nuestra gestión ha garantizado, en los últimos años, aumentos de sueldo acordes al proceso inflacionario que han mejorado los ingresos de la totalidad de la familia municipal”, destacó el jefe comunal Arnaldo Harispe.
Hasta el momento la inflación acumulada de 2019 es del 37,7 % y el incremento anual acordado con los gremios por el municipio es del 41 % sobre todos los básicos de la escala salarial. De forma adicional se pagó un bono de $ 5.000 en agosto y otro de $ 4.000 ahora.
“Esto es posible a través de una administración sana, -agregó Harispe- que permite al mismo tiempo la realización de obras en Lezama y el equilibrio financiero de las cuentas municipales para garantizar al personal el cobro de sus haberes en tiempo y forma”. (Fuente Infozona)