Los exámenes teóricos y médicos para la licencia de conducir se realizan en la vieja estación

Durante esta semana
La próxima semana se normalizará la atención en la oficina de Educación Vial que funciona en la calle Azul entre Gonzáles Cháves y Ayacucho

Durante la presente semana, vecinos y vecinas se acercaron a la vieja estación ferrocarril con la intención de llevar adelante los trámites previos para la obtención de la licencia de conducir, lugar en el que se emplazará el servicio por algunos días.
Allí se centralizó por esta semana, la realización de la prueba teórica y la revisión médica con la intervención de una enfermera y un médico.
Además de realizar los estudios básicos de rigor como la medición de la presión arterial, saturación de oxígeno en sangre, peso, estatura, índice de masa muscular, además un hemoglucotest a pacientes con antecedentes y un informe sobre los antecedentes de las personas, si sufre alguna patología y si requiere de algún especialista.
Por otra parte, se realizan los exámenes psicofísicos complementarios para los cuales se utiliza el gabinete psicométrico, que permite evaluar con precisión los principales aspectos psicomotrices involucrados en la conducción de vehículos y el gabinete sensométrico que permite evaluar con precisión y detectar a aquellas personas que tienen problemas visuales o auditivos que pueden afectar la conducción de un vehículo.
Cabe mencionar, que la próxima semana se normalizará la atención en la oficina de Educación Vial que funciona en la calle Azul entre Gonzáles Cháves y Ayacucho. Mientras que el trámite se inicia y finaliza en la oficina de Licencia de Conducir.