Los ganadores del Concurso de Ideas 2007 participaron en una reunión del la Delegación de Colegio de Arquitectos de Chascomús

Vieja estación y traza ferroviaria
Una nueva reunión por zoom de las Comisiones de Arquitectura y Ciudad de la Delegación de Chascomús del Distrito 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBAUNO) tuvo lugar este jueves, con la presencia de los ganadores del Concurso de Ideas desarrollado en 2007 para definir el destino de la vieja estación y traza ferroviaria, Nevio Sánchez y Tania Zuccari.
Luego del encuentro virtual, el delegado Nicolás Pécora destacó: “Queremos agradecer a Tania y Nevio por el tiempo que nos dedicaron en contar aquel Concurso de Ideas de 2007”.
Seguidamente, el representante del CAPBAUNO en la Delegación remarcó: “El Colegio, dentro de sus funciones más importantes, tiene la de visibilizar los temas que atañen e involucran al Chascomús de hoy y de mañana”.
Por su parte, Sánchez sostuvo que “los concursos son el mejor camino para hacer la mejor arquitectura”; mientras Zuccari, en sintonía, resaltó que “son el camino más democrático y más participativo”.
Finalmente, los ganadores del Concurso de Ideas 2007, el cual se centró principalmente en la vieja estación de trenes, enfatizaron que “estos espacios de reunión de los arquitectos son muy importantes y muy valiosos”.