Los horarios para el cierre del torneo de la FRHCS

Hockey femenino

Se cerrará este sábado y en cancha de Everton de La Plata el campeonato 2017 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, en el cual Atlético Chascomús irá en búsqueda del tercer puesto, siendo el mismo caso para la sexta y debiendo jugar la séptima la final.
Las Lechonas no pudieron en semifinales ante el Decano y cayeron en los penales australianos, quedándole la posibilidad ahora de alzarse con el último lugar del podio en partido en el cual deberán medirse ante Social Junín, que viene de perder con Lobos.
Este encuentro tendrá lugar a las 15.30 sabatinas y volverá a cruzar a equipos que tienen pendiente la definición de la Copa Clubes de este año, mientras que a las 16.45 será turno para la final entre Everton y Lobos.
Por otra parte, la séptima división albirroja es la única categoría que avanzó a la final y en su caso irá por el título a partir de las 9.10 debiéndose medir ante el conjunto local, Everton.
La sexta intentará cerrar el año de la mejor manera y se medirá en el cruce por el tercer y cuarto puesto también ante Everton, en su caso jugando a partir de las 10.20.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*