Los integrantes del Jardín Japonés festejaron en nuestra ciudad

Treinta años
En el marco de la particular política de Turismo de Reuniones que promueve la Secretaría de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús a cargo de Leandro Otondo, empleados y directivos del Jardín Japonés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) realizaron un Viaje de Incentivo a nuestra ciudad en ocasión del festejo por los 30 años de la creación de la Fundación Cultural Argentino Japonesa que administra el Jardín en la ciudad capital de nuestro país.
Se informó que durante la recorrida que realizó la delegación conformada por más de 120 personas, visitaron la Estación Hidrobiológica, el Espigón de Pesca “Domingo Casaux” y el sector costanero de nuestra laguna; también el espacio del Torii construido este año en el sector sur del camino costero y que retrata la amistad eterna celebrado en el evento denominado “Japón en Chascomús”.
La información fue difundida por la municipalidad, a través del área de prensa, durante la tarde del día de ayer. Asimismo, realizaron actividades recreativas y luego compartieron un almuerzo en el complejo La Grulla, junto a quienes son parte de la comunidad Japonesa en nuestra ciudad.
El parte de prensa comunal expresó adem´s que “cabe destacar que con motivo del trabajo realizado en conjunto desde hace muchos años, la Fundación optó por nuestra ciudad para esta actividad de recreación y festejo”.