Los jugadores se organizan y armaron grupo de Whatsapp

Liga Chascomunense

Luego de lo que fue la triste noticia del fallecimiento de Rulo Illarra en medio de un partido de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo la primera intención apoyar al plantel de Las Mandarinas, los jugadores de los clubes armaron un grupo de Whatsapp para tener una comunicación interna.
Según pudo averiguar EL SUPLENTE, el mismo está integrado por capitanes o referentes de cada una de las instituciones, siendo la primera idea tener contacto entre todos ellos y generar cercanía entre los mismos, además de tratar temas en común.
A futuro, la intención es presentar proyectos en conjunto a la Liga, siendo el objetivo el poder tener un tipo de voz en las reuniones de Consejo Directivo, aunque claro está y no se cansaron de repetir que lo primario es el acompañamiento mutuo y el apoyo a sus pares de Las Manda.
De esta manera, se reflota la idea que en algún momento tuvo en mente Lolo Laborde, hoy jugador de Deportivo pero con pasado en varios clubes liguistas, la cual era de armar una especia de «Futbolistas Agremiados» para tra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*