Los más pequeños de Tiro Federal (categoría 2013) jugaron su primer amistoso ante Deportivo

Fútbol Infantil
En el día de ayer y en el marco de la denominada primera fecha del torneo corto que organiza la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, Tiro Federal disputó partidos en todas las categorías ante Deportivo Chascomús, en condición de visitante.
Pero más allá de los resultados en las categorías competitivas, de lo que informaremos en nuestra edición de mañana, vale la pena destacar que fue la de ayer una jornada propicia para que los más pequeños, aquellos niños que el año que viene iniciarán su etapa de participación y competencia en los torneos regionales, tengan su primer partido amistoso, para ir preparándose y disfrutando de la nueva etapa que se vendrá.
Las fotos que ilustran estas líneas, fueron difundidas por el Club Atlético Tiro Federal. Lo mencionado es válido también para los pequeños de la misma categoría del Club Deportivo.
El resultado de la víspera fue totalmente anecdótico: lo importante es remarcar la importancia y el esfuerzo de las dos entidades, de ir preparando a sus respectivos planteles.