Los mellizos Maulín se suman a colaborar en Unión Deportiva

¿Jugarán algún partido?

Los mellizos Máximo y Gabriel Maulín se sumarán a colaborar con Unión Deportiva de cara a la disputa del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, sumando en principio desde afuera de las canchas.
Según pudo averiguar EL SUPLENTE, los melli se reunieron con Adrián Redruello, Juanjo Seal y Diego De la Serna, ayudante del entrenador Martín Passerini, siendo la intención armar un grupo de trabajo con la premisa de acercar jugadores al club.
En tal sentido, más allá de algunas especulaciones, no hay nadie que pueda confirmar que Max y Gaby vayan a volver a calzarse los botines, aunque claro está que con la cercanía que tendrán con el club la puerta estará abierta.
Los Maulín jugaron sus últimos partidos con el Rojo de la Soler en el Apertura 2015, en el cual el equipo fue eliminado en instancias de play-off con Racing de Bavio, conjunto que llegó a la final y no pudo ante Deportivo.
Justamente, contra el Albiceleste, Unión disputó la dos finales del 2014, siendo derrota en la primera de ellas y victoria en la segunda, cortando así una sequía que tenía el club de 30 años sin poder ser campeón.
Por otra parte, lo que si está confirmado es el retorno al Rojo del arquero Santiago Chandler como nuevo refuerzo, siendo el último club en el cual jugó el golero Atlético Chascomús y debiendo ahora luchar por el puesto junto a Ramiro Laportilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*