Los obispos argentinos condenaron los actos terroristas perpetrados en Barcelona

Firmaron el comunicado monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.

Los obispos argentinos hicieron llegar su cercanía fraterna y acompañamiento ante “la crueldad” de los atentados terroristas perpetrados en Barcelona, sumaron sus voces para “condenar toda forma de violencia terrorista” y pidieron a Dios que “derrame su paz en toda la humanidad para que limpie de nuestros corazones cualquier forma de odio y autoritarismo”. La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) lo hizo a través de una carta remitida al arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella Omella.
Los obispos también enviaron sus condolencias a los familiares de las personas que han perdido su vida y aseguraron sus oraciones por “todas las víctimas, heridos y el pueblo en general, que sufre ante este hecho”.
Firman el comunicado monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.

Texto de la carta
Los obispos argentinos y la Iglesia que peregrina en este país queremos hacer llegar nuestra cercanía fraterna y acompañamiento ante la crueldad de los atentados terroristas perpetrados en Barcelona.
De manera particular enviamos nuestras condolencias a los familiares de las personas que han perdido su vida y aseguramos nuestras oraciones por todas las víctimas, heridos y el pueblo en general, que sufre ante este hecho.
Sumamos nuestras voces para condenar toda forma de violencia terrorista y pedimos a Dios que derrame su paz en toda la humanidad para que limpie de nuestros corazones cualquier forma de odio y autoritarismo.
Encomendamos su tarea y a toda la comunidad a la protección de la Virgen
Santísima, Reina de la Paz.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.