Los pagos de Anses comienzan el próximo martes 3 de abril: El cronograma

Anses iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados. Además, la Anses tiene previstas las fechas de pago hasta mayo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados.
Según el cronograma oficial difundido por el organismo nacional, los beneficiarios de pensiones no contributivas iniciarán las percepciones de sus haberes el martes 3 de abril próximo, y los primeros en cobrar serán quienes tienen su documento nacional de identidad terminados en 0, y hasta el 9 de abril se pagará al resto.
Los jubilados y pensionados que cobran la mínima, hasta $8.705, comenzarán a recibir sus haberes desde el 10 de abril quienes tengan su DNI terminados en 0 y la serie de pagos concluirá el 23 para el resto.
Los que cobran más de $8.705 con DNI terminado en 0, cobrarán entre el 24 y el 27.
Asignaciones
El pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y del Plan Progresar, comenzarán a cobrar el jueves 5 del próximo mes, en tanto que las prestaciones por desempleo, Plan 1, lo harán desde el miércoles 25 de abril, y los de los planes 2 y 3, lo harán entre el miércoles 4 y el lunes 9.
Los beneficiarios con tarjeta magnética pueden retirar el importe depositado por el organismo desde cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: