Los Pica, Tiro y Deportivo pasaron a cuartos de final

Torneo Amistad 2008

Las escuelitas de Los Picapiedras, Tiro Federal y Deportivo se metieron en cuartos de final del Torneo Amistad de fútbol infantil, destinado a la categoría 2008, no así la Luis Rivero, que quedó fuera de la lucha por el título.
Por su parte, en la Zona B, Los Pica cayeron 2-0 con el dueño de casa, Deportivo Castelli, pero igualmente avanzaron a los play off. En restante cruce, Independiente de Castelli superó 1-0 a Lezama Infantil.
En la Zona A, que tuvo lugar en el Mingo Lejona de Deportivo Chascomús, Tiro se impuso 1-0 a San Diego de Moreno con tanto de Franciso Pereyra; mientras que Depor goleó 4-1 a Rivero con festejos de Camilo Herrera (2), Thiago Lescano y Joaquín Cabral, descontando Valentín Luna.
Los restantes resultados de la jornada del martes, la última desarrollada en las cuatro subsedes, fueron: Estrella de Jeppener 1 – El Indio de Brandsen 0 y EMFI de Ranchos 1 – Villanueva FC 1 en General Paz; Progreso de Brandsen 0 – Los Pinos de Brandsen 0 y El Salado de General Belgrano 6 – Los Pájaros de Ranchos 0 en ADES de General Belgrano.
Ayer miércoles, en El Salado, los cruces se cuartos eran los siguientes: Tiro Federal vs. Deportivo Castelli; EMFI de Ranchos vs.Progreso; Deportivo Chascomús vs. Los Picapiedras, y El Salado vs. Estrella de Jeppener. Por su parte, Luis Rivero se medía antes con Independiente de Castelli. Fuente y foto: Aníbal Gómez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*