Los Picapiedras no tuvo fortuna en los penalesLos Picapiedras no tuvo fortuna en los penales

Fútbol Infantil en Brandsen

La categoría 2007 del fútbol femenino del club Los Picapiedras terminó realizando un excelente torneo en el certamen organizado por el Club Progreso de Brandsen.
Sin fortuna en la definición por penales, por esa vía perdió semifinales ante 12 de Marzo de La Plata tras empatar sin goles, y por el mismo camino resignó el tercer lugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, tras iguales en dos tantos por bando.
En definitiva, los chicos dirigidos por Martín Apaolaza cumplieron un más que meritorio papel en un torneo que tuvo importantes equipos, destacándose además que el equipo que resultó campeón, 12 de Marzo, ganó todas sus presentaciones e incluso por varios goles en algunos casos, pero no pudo con los de Chascomús, que le hicieron un partido en el que incluso merecieron mayor fortuna.
En definitiva, Los Picapiedras jugó seis partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y sólo perdió uno en la fase inicial (pese a lo cual ganó su grupo), reiterándose que no pudo ser campeón, porque la fortuna no lo acompañó en las definiciones por penales.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.