Los Picapiedras no tuvo fortuna en los penalesLos Picapiedras no tuvo fortuna en los penales

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol Infantil en Brandsen

La categoría 2007 del fútbol femenino del club Los Picapiedras terminó realizando un excelente torneo en el certamen organizado por el Club Progreso de Brandsen.
Sin fortuna en la definición por penales, por esa vía perdió semifinales ante 12 de Marzo de La Plata tras empatar sin goles, y por el mismo camino resignó el tercer lugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, tras iguales en dos tantos por bando.
En definitiva, los chicos dirigidos por Martín Apaolaza cumplieron un más que meritorio papel en un torneo que tuvo importantes equipos, destacándose además que el equipo que resultó campeón, 12 de Marzo, ganó todas sus presentaciones e incluso por varios goles en algunos casos, pero no pudo con los de Chascomús, que le hicieron un partido en el que incluso merecieron mayor fortuna.
En definitiva, Los Picapiedras jugó seis partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y sólo perdió uno en la fase inicial (pese a lo cual ganó su grupo), reiterándose que no pudo ser campeón, porque la fortuna no lo acompañó en las definiciones por penales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*