Los precandidatos a concejales de Juntos con Facundo Manes

Los precandidatos a concejales de Juntos, Lorena Escaray y Andrés Sanucci participaron este jueves de un evento en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo como principal convocante al precandidato a diputado nacional Facundo Manes.
En esta oportunidad los chascomunenses dialogaron con el neurocientífico, en la Plaza del Agua, donde presentó su plan de campaña, que tiene como eje “la revolución del conocimiento”.
En una charla amena y distendida, intercambiaron miradas sobre el futuro de la Argentina y la provincia de Buenos Aires.
“Nuestra gran apuesta como Nación debe ser el conocimiento. Tenemos que poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad”, explicó Manes.
También, participaron de la actividad, los precandidatos a senadores por la Quinta Sección Electoral, Ariel Martínez Bordaisco y Gustavo López.
En declaraciones a la prensa, el neurocirujano sostuvo que: «La gente está molesta porque la Argentina es un país que involuciona a cada momento. Pero la mayor rebelión es el voto. Miles de ciudadanos están dando el paso». Y agregó: «Yo les pido que vayan a votar por las nuevas opciones, porque estamos los que pregonamos un cambio en esta estructura».
En este sentido, cabe mencionar que su propuesta tiene como principios el bien común, la búsqueda de un horizonte compartido entre todos los argentinos y un país justo, donde quién se esfuerce por estudiar, trabajar y ser honesto, no debería ser un problema el ascenso social y una mejor calidad de vida.