Los precandidatos locales de Cambiemos en un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal

En La Plata

Se realizó en La Plata un encuentro de precandidatos Cambiemos de toda la Provincia, en el que participaron los precandidatos a concejal chascomunenses Santiago Dos Santos (Cambiemos – UCR) y Ramiro Ferrante (Cambiemos – PRO), con la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Santiago Dos Santos, en diálogo con la prensa y en relación al encuentro que compartió candidatos dijo que conversé con la Gobernadora María Eugenia Vidal, y en conjunto con la provincia, “vamos a seguir trabajando en equipo y priorizando nuestro esfuerzo en resolver las necesidades de la gente”.
Agregando que “Cambiemos está poniendo a la provincia de pie, dándole a los municipios los recursos para que puedan hacer las obras que necesitan, obras que se están haciendo hoy en Chascomús. Sabemos que falta mucho y no descansaremos hasta alcanzar que nuestros vecinos vivan como merecen”.
Por su parte Ferrante en declaraciones públicas, señaló que “pude estar en contacto con funcionarios, intendentes y nuestros candidatos nacionales, provinciales y de otros municipios”.
Agregando que, “con todos los que hablé se mostraron muy interesados en colaborar para que Chascomús aproveche esta oportunidad histórica de sumarse al cambio que se está llevando adelante desde nuestra provincia”.
La palabra de Vidal
En el encuentro, Vidal les pidió a los candidatos de Cambiemos en los 135 municipios que les digan a los vecinos “con orgullo”, que este gobierno se preocupa por la seguridad “de verdad”, y que jamás en la provincia de Buenos Aires hubo “el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”.
La reunión estuvo encabezada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; la gobernadora Vidal y su vice, Daniel Salvador; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados Graciela Ocaña; Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores.
La última oradora del encuentro fue la gobernadora, quien expresó que su administración está “poniendo en marcha el tren del futuro de nuestros hijos” y auguró que “con orgullo, amor y convicción, en octubre festejaremos de vuelta”.
“No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense. Hacemos obras hidráulicas. No repartimos chapas y colchones después de la inundación”, señaló.
La mandataria bonaerense, resaltando las diferencias con la anterior gobernación, enfatizó: “Hacemos guardias de hospitales, no inauguramos UPA’s. No nos interesa cortar cintas, queremos que de verdad funcione la salud”.
Por otra parte les explicó a los presentes que “los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan”.
“Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan”, aseveró Vidal y añadió que “nos comprometemos con el cambio de verdad, con orgullo, sin soberbia, convicción con compromiso y amor. Tenemos que tener la humildad de saber que todavía falta, y orgullo por lo que ya logramos”.
A su turno, Esteban Bullrich indicó que “contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos. Esa es la esperanza”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*