Los punteros siguen firmes: El Porteño y San José

Fútbol Barrial
Tras la fecha número quince del fútbol barrial en Chascomús, continúan con paso ganador San José y El Porteño, ambos líderes en cada una de las zonas.
El Porteño derrotó por cuatro a dos a La Noria Chica “A” con goles de Darío Lucero (2), Omar Martínez y José Piñero; así alcanzó los treinta puntos y se mantiene una unidad por arriba de Barrio Jardín.
San José estiró su ventaja, al derrotar por tres a uno a su escolta San Cayetano, con goles de David Albarracín (2) y Maxi Retola, llegando entonces a los treinta y cinco puntos, siete por encima de su derrotado del domingo.
Barrio Jardín, le ganó un partidazo por 4 a 3 a La Primavera, marcando los goles del triunfo Alejando Cáfaro (2), Matías González y Walter Vanzato, mientras que para el rival lo hicieron Néstor Biocca, Diego Herrera y Braian Zalayeta.
Por su parte, quien se afianza en el cuarto puesto es El Algarrobo que igualó, con goles de Rubén Metral y Oscar Ortueta, 2 a 2 ante El Tambor que marcó mediante Darío Bertoglio y Yonathan Orbe; siendo también empate aunque 1 a 1 entre 139 Viviendas y Casuarinas, siendo los goles de Cristian Rivas y Santiago Grosso respectivamente; quedando libre Villa Luján.
En la zona “B” se mantuvo tercero Iporá que le ganó por 2 a 0 a Comi Pini con tantos de Carlos Piboleau y Juan Garat.
A su vez, La Noria Chica “B” consiguió una muy buena victoria por 4 a 0 ante El Hueco con goles de Cristian Chavarrito, Iván Figueroa, Gastón Gaudio y Nahuel Verón, mientras que en un muy buen partido igualaron 3 a 3 La Pava Grande ante Samborombón, anotando para los primeros Pedro Barri, Erik Cardozo y Jorge Giménez, mientras que para el Sambo lo hicieron Lucas De La Canal, Joaquín Etchepare y Walter Giribaldi; quedando libre La Esmeralda.