Los resultados de los comicios se podrán seguir on line

Los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarrollarán hoy en todo el país comenzarán a conocerse a partir de las 21 hs., tres horas después de cerrados los comicios, a través de la página web www.resultados. gob.ar.
Según informaron fuentes de la Dirección Nacional Electoral, la página estará habilitada recién el mismo domingo y en ella se podrán visualizar los resultados discriminados por provincia.
También estará disponible una aplicación para celulares con sistema Android y IOS que se llamará Elecciones Argentinas para poder seguir en tiempo real los resultados.
Asimismo, estará disponible Enterarse, una plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para consultar desde dónde votar, hasta las redes sociales de los partidos e informaciones destacadas electorales de todas las provincias.
Según estimó el titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Fernando Alvarez, a las 2 hs. de la mañana del lunes ya habrá una tendencia definitiva del comicio.
Para mejorar el trabajo de las PASO de agosto, se dispondrá un empleado en cada uno de los Centros de Transmisión de Datos (CTD) para monitorear la transmisión y evitar errores de envío.
Se precisó asimismo que se incorporaron 75 scanners en los lugares donde hubo mayor demanda durante las PASO y que se agregaron un total de 17 CTD nuevos en todo el país, varios de ellos en el conurbano bonaerense y en 40 escuelas más de la tercera sección electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*