Los rivales del Aguacero jugaron amistosos previo al debut

Torneo Federal C

Los rivales de Atlético Chascomús en la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C – Sport Club, Everton y Estrella de Berisso – jugaron ayer sábado partidos amistosos de preparación de cara al debut.
En el caso de Sport Club, otro de los representantes de la Liga Chascomunense, fue local en Magdalena de Nueva Alianza, equipo de la Liga Amateur Platense con el cual igualó 3 a 3 en el global.
Es que la actividad estuvo dividida en dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes, quedándose con el primero de ellos el Sapero al imponerse por 2 a 1 con goles de Mauri Delgado y de Piru Naser, ex Deportivo y Unión Deportiva, anotando para el rival Leguiza.
En tanto, en el segundo de los partidos fue derrota de los de Magdalena por 2 a 1, marcando en esta ocasión Marcos Ojeda para el local, mientras que para los platenses marcó por duplicado Zemaitis.
En tanto, Everton fue local en su cancha de 7 y 629 de Juventud de Bernal, rival al cual el Aguacero goleó 4 a 0 el pasado sábado, siendo triunfo de los platenses por 2 a 0.
En lo que fue el primer partido, el de los supuestos titulares, no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0, en tanto que en el segundo fue cuando llegaron los goles, marcando para Everton los atacantes Ferretti y Reichenbach, ex Verónica.
Por su parte, Estrella de Berisso se midió ante CRISFA e igualó 2 a 2, siendo un encuentro en el cual los goles llegaron en la segunda parte y que le sirvió a ambos equipos para sumar minutos en cancha.
La Cebra se puso en ventaja a través de Britos, pero enseguida el Verdolaga empató mediante Lozano. En la continuidad, Braian Serrano estiró la diferencia para los de Berisso, igualando el rival minutos después con gol de Cora.
El próximo fin de semana, por la primera fecha de la Zona 13, Atlético Chascomús será local de Sport Club de Magdalena en el Juan Silverio Oroz, en tanto que Everton será local de Estrella de Berisso en 7 y 629.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*