Los rivales del grupo recién se sabrán el próximo martes

Torneo Federal C

Aunque en un principio estaba estipulado para esta semana, las zonas, reglamentos y fixture del Torneo Federal C 2018 recién se conocerán el martes que viene, el 26 de diciembre, de acuerdo a lo informado por el sitio especializado ASCENSO DEL INTERIOR.
“En el día de hoy (viernes) se recibieron las ultimas confirmaciones de equipos, algunas bajas y altas de último momento complicaron el armado. Además algunas plazas aun no conocen el nombre de sus equipos y se definirán este sábado 23…Alrededor de 330 equipos tomarán parte de la competencia”, comentó el portal experto.
De esta manera, Atlético Chascomús, como Sport Club de Magdalena y Unión Vecinal de Etcheverry, todos representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol, deberán esperar a que pase Navidad para conocer a sus rivales.
Es para destacar que finalmente cuatro y no cinco serán los representantes de la Liga Amateur Platense en el Torneo del Interior. Tales potenciales contrincantes de los valores de la LCHF son: Estrella del Berisso, Nueva Alianza, CRISFA y el descendido del Federal B, Everton

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*