Los Vecinos Autoconvocados reiteraron su invitación a concurrir hoy las 9 hs. al Concejo Deliberante para expresar el desacuerdo

Ingreso de basura ajena
Los Vecinos Autoconvocados de la Ruta 20 reiteraron su llamado a todos los chascomunenses a expresar su desacuerdo para impedir que le abran la puerta a la basura de otros municipios asistiendo a la sesión del Concejo Deliberante que se llevará a cabo hoy a las 9 horas.
Recordaron en su invitación que “el Concejo Deliberante de Chascomús quiere aprobar un convenio entre la Municipalidad y el ministerio de Ambiente de Nación que reemplaza la prohibición de importar basura a nuestro partido por la obligación de tratar los pedidos de otros municipios que quieran enviar su basura a Chascomús.

Somos los Vecinos Autoconvocados de Chascomús contra el Basural de Ruta 20 y venimos denunciando un plan de importación de basura desde el principio de nuestra lucha.
Ahora usan el acuerdo para hacer el mal llamado Ecoparque Ambiental como excusa para abrir la puerta a la basura de otros municipios. Digamos NO”.