Los vecinos del barrio San Cayetano, entregaron una nota a cada bloque del Concejo Deliberante

Reclamo barrial
Durante la mañana de ayer, los Vecinos Autoconvocados del Barrio San Cayetano, hicieron entrega de una nota a cada uno de los bloques de concejales del Concejo Deliberante, donde informan el petitorio y la nota ingresada por mesa de entradas y dirigida al intendente Javier Gastón, pidiendo ser escuchados y que de una vez por todas se de una solución a los graves problemas que enfrenta el barrio.La vocera del barrio, Gabriela Santillán se hizo presente en el Palacio Municipal, y luego en el Concejo Deliberante, donde personalmente entregó las notas.
“Las notas a los bloques, son para darles aviso del reclamo formal, y que como muestra de buena voluntad vamos a suspender las acciones de protesta por unos días, para darle al intendente la posibilidad de que nos responda o abra una mesa de diálogo con los vecinos, y poder llegar a una solución. También, en las notas pedimos el apoyo de los concejales, ya que son los representantes electos de los vecinos de Chascomús, independientemente de su pertenencia partidaria, y si bien algunos se han acercado, todos deberían hacerlo, y ayudarnos como lo prometieron en campaña”, sostuvo.
El conflicto entonces, entra en un “impasse”, a la espera de la respuesta del Jefe Comunal, habida cuenta que hasta el momento no se han atendido los reclamos.
La nota a los concejales
La nota a los concejales dice lo siguiente:
«Por intermedio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, para poner en v/conocimiento que hemos hecho llegar una nota al señor Intendente Municipal, Javier Gastón en donde le explicamos los reclamos que venimos realizando los vecinos del Barrio San Cayetano, y que al no haber sido escuchados ni tenidos en cuenta, nos obligaron a llevar a cabo medidas de fuerza.
Asimismo, informamos que pese a todo, tratamos de demostrar buena predisposición y voluntad, esperando que se nos escuche y brinde una solución a lo que hace tanto tiempo venimos reclamando, para así terminar con un conflicto que a nada conduce, y que sería mucho mejor evitar.
Desde hoy entonces, suspendemos los cortes en el acceso a la ciudad, en espera de la respuesta del señor intendente, pero también estamos decididos a no bajar los brazos, y seguir con nuestra lucha para que se respeten nuestros derechos como vecinos de Chascomús.
Solicitamos a ustedes que nos brinden su respaldo, porque son nuestros representantes (de todos los vecinos), aclarando que si en una semana no obtenemos alguna respuesta del gobierno local que implique una apertura de diálogo, nos veremos en la obligación de retomar los cortes, e incrementar las protestas con otras acciones que consideremos necesarias.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente, y adjuntamos copia de la nota presentada al Intendente. (Fuente La Revista Digital)