“Los vecinos del San Cayetano se sienten olvidados”

Alexa Oyhamburu

La precandidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Alexa Oyhamburu, mantuvo un interesante encuentro con varios vecinos del barrio San Cayetano.
En este marco Oyhamburu expresó que “los vecinos del San Cayetano se sienten olvidados”, agregando que “una de las inquietudes más repetidas por ellos fue la de la salita sanitaria, ya que al no contar con una en el barrio deben ir a las del 30 de Mayo, ocasionando inconvenientes llegar a la misma por el pésimo estado de las calles”.
A su vez, una de las vecinas asistentes al encuentro dijo “la falta de iluminación, los servicios limitados y el reiterado pedido de que nos arreglen las calles nos hace sentir los olvidados de siempre”.
Otra problemática expuesta fue la de la falta de trabajo, que en el barrio se siente cada día más y hace más complicado la vida de los que allí habitan.
Asistieron por el espacio Cumplir la precandidata a concejal en primer término Alexa Oyhamburu, en segundo término Gerardo Bava y en cuarto lugar Gustavo Ganím, además del pre candidato a consejero escolar en primer lugar Juan Manuel Arzuaga.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.