“Los vecinos me transmitieron su alegría al ver que los trabajos ya están en marcha y que contarán con asfalto en la puerta de sus casas”

Intendente Javier Gastón
El Intendente Municipal estuvo presente en la continuación de las obras de pavimentación en el barrio Las Casuarinas.
“Los vecinos me transmitieron su alegría al ver que los trabajos ya están en marcha y en muy poquito tiempo contarán con asfalto en la puerta de sus casas. Seguimos avanzando hacia una ciudad con mayor accesibilidad y más segura para todas las familias”, expresó Javier Gastón.
Estas tareas se desarrollan en el marco del Plan de Pavimentación impulsado por la Municipalidad, que en esta oportunidad beneficiará principalmente a los barrios La Noria, Iporá y Las Casuarinas.
Se llevaron adelante los trabajos correspondientes para la construcción de una carpeta asfáltica sobre la calle Grito de Dolores, la cual tiene la particularidad de secarse rápidamente y permitirá que en la próxima semana ya sea habilitada para la circulación.
La obra total contempla la pavimentación de Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay; Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, y miembros de la firma OCSA S. A., adjudicataria de la licitación pública.