LUCAS FUNES: “NECESITAMOS QUE SE SIGA TOMANDO CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS”

El Secretario de Seguridad Ciudadana y el Director de Deportes Municipal, Lucas Funes y Pablo Francese, convocaron a los clubes Atlético, Tiro Federal y Deportivo, para dialogar sobre el correcto desarrollo de los torneos nocturnos de fútbol, contando con la presencia de Diego Vega (Tiro) y Baltasar Gayoso (Atlético).

Durante el encuentro, Lucas Funes destacó que esta iniciativa también fue llevada adelante con diferentes instituciones locales y prestadores turísticos, entre otros.

De esta manera, manifestó la necesidad de cumplir los protocolos acordados respecto a la cantidad de espectadores permitidos por jornada, los cuidados de higiene y distanciamiento a implementar dentro de cada predio.

“Los torneos locales tienen la posibilidad de contar con vecinos que vayan a disfrutar de los partidos, y necesitamos que se siga tomando conciencia y se cumplan los protocolos para evitar tener que dar marcha atrás en esa decisión.

El encuentro sirvió para refrescar esta situación y renovar el compromiso asumido al inicio de los torneos para que cada institución pueda seguir trabajando de forma adecuada”, expresó Funes.

A lo largo de la reunión se mencionó la importancia de continuar preservando el sistema sanitario local y evitar posible brotes de contagios.

A %d blogueros les gusta esto: