Luego del receso de Pascuas: El domingo se jugará la tercera fecha del fútbol infantil

Tras el parate por la semana santa, el fútbol infantil de la Cuenca del Salado volverá a la actividad este próximo domingo. Se disputará la tercera fecha del torneo Apertura. Como se sabe, esta temporada se disputan campeonatos en cinco categorías de cancha de siete jugadores (2011, 2010, 2009, 2008 y 2007), además de campeonatos en dos categorías de cancha de once jugadores (clase 2005 y 2006).
Los partidos programados para este domingo son los siguientes: La Quimera de San Miguel del Monte con Tiro Federal; Villanueva ante Pila; Deportivo Chascomús frente a Luis Rivero; Lezama ante ADES; Ranchos con Deportivo Castelli. Será libre Los Picapiedras.
El resto del torneo tiene los siguientes partidos: por la cuarta fecha Castelli con Lezama; ADES con Deportivo Chascomús; Rivero frente a Villanueva; Pila con La Quimera; Tiro Federal de local ante Los Picapiedras; y libre EMFI de Ranchos.
Por la quinta fecha los cruces serán: Los Picapiedras ante Pila; La Quimera con Luis Rivero; Villanueva ante ADES; Deportivo Chascomús frente a Deportivo Castelli; Lezama con Ranchos. Libre quedará Tiro Federal.
En la sexta fecha jugarán: Ranchos con Deportivo Chascomús; Deportivo Castelli con Villanueva; ADES con La Quimera; Luis Rivero con Los Picapiedras; Pila con Tiro Federal. Libre Lezama.
En lo que será la séptima fecha se medirán: Tiro Federal con Rivero; Los Picapiedras con ADES; La Quimera ante Deportivo Castelli; Villanueva frente a Ranchos; Deportivo Chascomús con Lezama. Será libre Pila.
La octava fecha tendrá los siguientes partidos: Lezama con Villanueva; Ranchos con La Quimera; Castelli con Los Picapiedras; ADES frente a Tiro Federal; Luis Rivero de local ante Pila. Será libre Deportivo Chascomús.
La novena fecha se medirán Pila con ADES; Tiro Federal con Castelli; Los Picapiedras con Ranchos; La Quimera con Lezama; Villanueva con Deportivo Chascomús; y será libre Luis Rivero.
La décima fecha del certamen enfrentará a Deportivo Chascomús con La Quimera; Lezama con Los Picapiedras; Ranchos con Tiro Federal; Castelli con EMFI de Pila; ADES con Luis Rivero; siendo libre en la ocasión Villanueva.
En la fecha once Rivero se medirá con Deportivo Castelli; Pila con Ranchos; Tiro Federal con Lezama; Los Piocapiedras con Deportivo Chascomús; La Quimera con Villanueva; será libre ADES.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*