Lugar, días y horarios para gestionar la licencia de conducir

Aquellos interesados en tramitar la licencia, deberán presentarse previamente en la Dirección de Licencia de Conducir ubicada en calle Dorrego entre Bolívar y Franklin, en el horario de 8 a 13 hs, donde se les informará sobre los requisitos y pasos a seguir; exámenes médicos, examen teórico y charla de concientización que, una vez aprobados, accederán a la etapa final que es el examen práctico.
En este sentido, se hace saber que por el mes de diciembre, tanto la charla de concientización como el examen teórico se realizan los días martes a las 8 hs en la sede de Bomberos Voluntarios. Mientras que el examen prácticoen el circuito ciclístico “Juan Carlos Haedo”, en Gonzales Chaves y Azul, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs, y a partir del día 16 de diciembre, cambiará el horario de 8 a 11 hs.
Para ello, los conductores, previamente deberán solicitar el turno en la Dirección de Seguridad Urbana ubicada en Julián Quintana y Arenales de 7 a 14 hs teniendo el resto de los exámenes aprobados.
Cabe aclarar, que a partir de enero se volverá a dar la charla y el teórico en el Teatro Brazzola los días martes a las 9 hs.