Luis Molina es ahora deportista New Balance

(Fuente: El Suplente)

Atletismo
El olímpico chascomunense Luis Molina pasó a ser corredor de la firma New Balance, como bien informó tras el desarrollo de los 30k de Buenos Aires, donde estuvo participando.
“Hoy es un día especial para mí. Soy de los que piensan que los cambios son para algo mejor, y New Balance me dio esa oportunidad de poder hacerlo. Desde el día de hoy, pasé a formar parte de la familia New Balance. Comienza una nueva etapa, la cual encararé con alegría, con ganas y con mucha responsabilidad por sobre todo.”, comentó el lagunero, que anteriormente era runner Nike.
“También es cierto, que hay algo me traigo conmigo, sea cual sea la etapa que comience, y es la mochila llena de sueños. Los sueños son los que nos mantienen vivos y es por lo que trabajamos día a día”, prosiguió Luis.
“Gracias New Balance por creer en mis proyectos y que, a su vez, van de la mano con mis sueños. Gracias, Darío. Sos el brazo ejecutor de este nuevo camino. Sin palabras para Fernando Díaz Sánchez y a Daniel Arcucci por la hermosa presentación del día de hoy. Más que feliz y agradecido por este comienzo”, terminó Molina, ahora atleta New Balance.
(Fuente: El Suplente)