Luis Molina fue el ganador de los 21K de Norte a Sur

Running

Luis Molina fue el ganador ayer domingo de los 21K de Norte a Sur, los cuales tuvieron lugar en Buenos Aires con largada en el Obelisco y llegada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Luisito dominó la carrera de punta a punta, encabezando siempre el pelotón de elite y marcando la diferencia justa en los tramos finales para quedarse con el primer puesto, siendo gratamente reconocido por todos los atletas que participaron del evento.
El lagunero necesitó de 1:06.35 horas para completar los 21K de competencia, llegando en el segundo puesto Martín Méndez con un tiempo de 1:06.37 horas y tercero Gustavo Frencia con 1:07.13 horas; llegando cuarto el olímpico Javier Carriqueo con un registro de 1.08:10 horas.
De esta manera, Molina suma su tercer triunfo consecutivo en Capital Federal, recordando que semanas atrás se había quedado con los 15K de la We Run y luego con los 10K del Circuito de las Cuatro Estaciones.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*