Luis Molina ganó los 20K de la Country Race en Lobos

Running

El atleta chascomunense Luis Molina se quedó con la prueba principal del Country Race disputada el domingo en Lobos, siendo el ganador de la distancia de 20 kilómetros en la ciudad que lo adoptó como propio.
Luisito necesitó de una hora y 12 minutos para quedarse con el primer lugar de la general, siendo su más inmediato perseguidor Santiago Coria Stell (1h17m) que fue segundo y Luis Pérez (1h29min) que fue tercero.
Vale destacar, por otra parte, que esta competencia se corrió en un trazado off-road, en medio de caminos rurales, senderos y circuitos de cross, sumándosele que fue organizada por la empresa Sportsfacilicities, la cual patrocina al fondista que fue parte del Maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Esta fue la tercera edición de esta carrera, que en sus dos versiones anteriores se llevó a cabo en Carlos Keen, pero que ahora, de la mano de Molina, se desarrolló en La Araucaria Polo Club de Lobos, teniendo la posibilidad los que estuvieron presentes de pasar un día de campo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: