Luis Molina no pudo completar los 30K Buenos Aires Sur

Se bajó en el kilómetro 18

Luis Molina no pudo completar ayer domingo los 30K Buenos Aires Sur, prueba en la cual corrió junto a su amigo y compañero de equipo Mariano Mastromarino, quien fue el ganador con un tiempo récord.
En lo que fue una prueba que se presentó como el duelo de dos atletas olímpicos, fue el marplatense Mastromarino quien se quedó con el primer lugar, debido a que Luisito prefirió abandonar en el kilómetro 18 por razones físicas.
«Fue una gran carrera de Mariano, hay que felicitarlo a él y Leo Malgor. Me tocó un mal día, me sentí mal de golpe, hasta el KM 15 venía bien y en el 18 paré para poder entrenar de cara a lo que viene», declaró Molina.
«Veníamos corriendo parejo a un promedio de 3m08s, y en los 7K teníamos viento en contra, hacíamos trabajo en conjunto. Luis bajó un poco el ritmo, lo pasé y no se pudo prender ahí. Sabía que quedaba solo, pero intenté mantener el ritmo», sostuvo Mastromarino.
Con un tiempo de 1 hora 34 minutos 23 segundos, el Colo estableció un nuevo récord provincial en la distancia, que pertenecía a Miguel Barzola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*